Mis recuerdos
1 - Las bromas que me decía siempre al terminar el almuerzo. Me acuerdo de algunas bromas en especial, como cuando al terminar el almuerzo me preguntaba si me había tragado un melón o una sandía (por que era gordita), y cuando me servían sopa me decía que no tomara agua, porque la sopa ya era agua.
2 - En Navidad él nos daba regalos, y una vez puso un regalo a nombre del Viejo Pascuero y mi prima se enojó y se extrañó, porque el regalo era para el perro y no para ella. Era un regalo tan grande y atractivo y mi tata lo preparó para el perro “Duly”.
3 - Cuando él jugaba a las cartas en el computador yo lo miraba, era muy bueno, siempre ganaba y siempre me hacía la misma pregunta: ¿Por qué me observas tanto?
4 - En el día de Pascua, Él y la Nanita (mi abuela) me decían que era el conejo el que siempre me traía los chocolates, y muchos; pero yo “sabía” que eran ellos los que me los dejaban.
5 - Siempre me llevaba en la camioneta al Quiosco a ayudarlos a vender, dulces, cigarros, diarios, revistas, excepto helados.
|