Get the Flash Player to see this player.
Mis recuerdos

1
-Su adicción por la noche. Era otra persona cuando caía la noche, disfrutaba de los trabajos en los locales de diversión, discotecas, pubs, eventos. Cristian era conocido por todo el mundo. Era una persona llena de entusiasmo por la vida, siempre pensando en proyectos a futuro........

2
-Su pasión por el cigarro y su poca afinidad con las comidas era muy característico en él. Era muy pero muy delgado, pero saludable.

3
- Amante del folclor, sobre todo de la cueca, participó en muchos concursos de este baile como integrante del Conjunto Folclórico Renacer, en el que, además, cantaba y tocaba el tormento.

4
- Nunca me dijiste Claudia: siempre era Claudita, mi princesa, mi niña. Siempre me voy a acordar de cuando ibas a colocar música a ASMAR, donde bailábamos o nos poníamos a mirar las estrellas. Era agradable escuchar música juntos, porque compartíamos los mismos gustos, como Mago de oz. y Rata Blanca (coleccionabas todos sus CDS).

La última vez que carreteamos, pocos días antes de la Navidad del 2006, también fue la última vez que te vi. Ese día me pediste que cerrara los ojos y me diste un beso. Yo, sorprendida, los abrí y me estabas mirando con una cara tan inocente que no pude decirte nada. Después comprendí que así te habías despedido de mí. (Claudia Meza Caniuqueo).

5
- Cristian, recuerdo esas tardes después del Liceo, en que llegabas a nuestra oficina de Servicio País y escuchábamos música, nos reíamos, conversábamos. Tengo tan hermosos recuerdos tuyos, muchas confidencias compartidas, tanta energía dentro de ti, siempre apurado, con muchos proyectos, pero siempre con un tiempo para conversar.

Me acuerdo de cuando ganaste la elección como Presidente de la Unión Comunal de Grupos Juveniles, ¡hicimos un grito de alegría! (yo no tenía derecho a voto, pero quería que ganaras tú, jajaa). También de las fiestas que hicimos en la casa SP, y todas las veces que te esperaba en las tardes para que me enseñaras a bailar cueca, ¡gracias por tu paciencia!

Cristian, creo que eres un ángel para nosotros, uno muy especial: el que nos acompaña en las noches de carrete, pues tú nos inundaste de energía, de música y baile. Te recordamos con cariño y orgullo, y yo, en especial, te agradezco porque, sin tu cariño y apoyo, mi Servicio País no habría sido lo mismo. El saber de tu muerte me ha dado una lección enorme: que debemos aprovechar nuestras vidas juveniles, nuestra energía hasta el último esfuerzo, pues esta vida hay que vivirla a concho. Te llevo en mi corazón, tengo tu imagen intacta, y sé que estás feliz por el Homenaje que te estamos brindando.
Con mucho cariño, Maca Duarte, ex – SP Ránquil (2004-2005)

 

 

Untitled Document

Inicio

Quiénes Somos

Preguntas Frecuentes

Contáctenos

Mapa del sitio

Untitled Document

Fundaciones

Servicios

Aniversarios

Entrevistas y Novedades

 

Untitled Document

Buscar Testimonios

Enviar Flores virtuales

Enviar Velas virtuales

Enviar Cariños virtuales

 

Untitled Document

Crear tu Testimonio

Usuarios registrados

Registrarse

Términos Legales

Privacidad

 

 

Untitled Document

Sitio Web desarrollado y diseñado por Lanet.cl