Matías De la Rivera Rosas
23 de Octubre de 1986
10 de Mayo de 2008
Get the Flash Player to see this player.
Sobre Matías

Matías Ignacio De La Rivera Rosas nació el 23 de octubre de 1986, hijo de la unión entre Luis Estanislao De la Rivera y Rossina Beatriz Rosas. Toda su infancia creció en el seno de una familia bien constituida, formada por sus padres y hermanas Marjorie e Ingeborg. Siempre fue el bebe de la casa, regalón de su madre y hermanas.

Amigo de sus amigos, se rodeaba constantemente de personas que le guardaban un gran afecto y respeto.

Poseía un afán por formar filas en alguna institución militar, a sus 18 años fue llamado a servir a la patria y realizar su servicio militar, y así fue, lejos de su hogar vivió una experiencia única de la cual aprendió lecciones que la vida quiso enseñarle. Su familia, el deporte, sus amigos y su trabajo eran parte fundamental de su vida.

Cursó su educación media en el colegio chilean high school, donde mantuvo y cultivo buenas amistades. Paralelamente realizaba hwarang cun do, deporte mediante el cual desarrollo un mejor estado físico, y espacio donde conoció a sus grandes amigos.

En Marzo del año 2007, luego de varias fallidas postulaciones a la escuela de sub-oficiales del ejército decide estudiar una carrera pensando en su futuro. Así, jamás dejó de lado a su familia, amigos, estudios y deporte, eso nutria su ser…
Así era Matías un ser amado por muchos, vivía su vida a su manera y con respeto por los demás…

El 10 de Mayo del 2008 la vida le jugó una mala pasada, a él y a todos quienes lo rodeábamos, su nueva adquisición, su moto, le había arrebatado su vida, y a nosotros a un ser amado… Frente a la tristeza, angustia, pena e incredulidad fue despedido como un héroe, ¡sí!, un héroe en nuestras vidas, aquel que buscaba proteger a los suyos con su gran estampa…
En pésimos momentos dejó una rica herencia de recuerdos y momentos que a cada uno de quienes hoy lo conmemoramos nos une… Hasta en otra vida es capaz de darnos los más lindos regalos, de demostrar que nos guía y nos sigue cuidando, solo basta con recordar su pensamiento y manera de ser para entender aunque sea un poquito la respuesta a las interrogantes de su partida o hechos posteriores a ella…

El era MIDLRR, nuestro héroe, nuestro amigo, hermano, nuestro ángel, que no se ha ido, y no se irá jamás de nuestras vidas…

Dedicado a su Familia, camaradas y amigos…

*
Estuviste cortos años de paso en este mundo, pero dejaste mucho de ti en cada uno de nosotros... Hoy tu espíritu nos une en cada una de las reuniones y juntas que hacemos, siempre estás presente, siempre en el recuerdo, siempre en el corazón...

Donde estás se que nos resguardas, también se que nos quedó pendiente aquella cerveza... que hasta el día de hoy no puedo olvidar... es difícil asumir los caprichos que a veces tiene la vida... pero tengo la convicción de que en cada "SSalud" que hemos hecho en tu nueva morada estás y estoy recordando esa reunión que nos quedó pendiente... Salud Matías, Salud amigo, Salud Camarada.

*

Autor: Pablo Gómez H

Relación del autor:  Camarada y Amigo.

Enviar este Testimonio a un amigo
Tu nombre
E-mail a quien le envías
Mensaje

ENVIAR
Untitled Document

Inicio

Quiénes Somos

Preguntas Frecuentes

Contáctenos

Mapa del sitio

Untitled Document

Fundaciones

Servicios

Aniversarios

Entrevistas y Novedades

 

Untitled Document

Buscar Testimonios

Enviar Flores virtuales

Enviar Velas virtuales

Enviar Cariños virtuales

 

Untitled Document

Crear tu Testimonio

Usuarios registrados

Registrarse

Términos Legales

Privacidad

 

 

Untitled Document

Sitio Web desarrollado y diseñado por Lanet.cl