María Verónica Wulff Munita
17 de Enero de 1948
19 de Junio de 2008
Get the Flash Player to see this player.
Sobre María Verónica

Nació en Santiago un día 17 de enero de 1948,. Sus padres fueron don Kurt Wulff Weisser y la sra. Marta Munita Lira, fué la tercera de cuatro hermanos,dos mayores, Eduardo y Cristián y luego su hermana menor, Alejandra. Sus estudios primarios los hizo en el colegio Jeanne D,Arc de Santiago , para luego en 1963 por traslado de su padre a Viña del Mar, terminó sus humanidades en las Monjas Francesas de los Sagrados Corazones de esa ciudad. En 1966 ingresa a la Universidad Católica de Valparaíso, como alumna de la escuela de Derecho, recibiendo su título de Abogado en Enero de 1979. Luego se desempeña como profesional en el Estudio Tavolari en Vpso., para posteriormente trabajar como socia con el Abogado Enrique Le Dantec hasta el momento de su fallecimiento en Junio 19 de 2008, fué de ,una vida muy anónima,austera, pero llena de éxitos profesionales, tal vez no muy reconocidos, por su carácter introvertido, y su compromiso sin límites con su familia, que la llevó incluso a no contraer matrimonio y dedicarse solo a lo profesional y familiar. Sus momentos de descanso los pasaba leyendo, su gran pasión, y escuchando buena música. Su mayor preocupación,Albertito, del único que se despidió el día que falleció y que no cabe duda alguna que aún lo protege y lo protegerá desde el cielo que es donde se encuentra para siempre junto a sus padres.

*
Silencio y paz, fué llevada al país de la vida, ¿para que hacer preguntas?, su morada desde ahora es el Descanso, y su vestido, la Luz. Para siempre , silencio y Paz. ¿Que sabemos nosotros? Dios mío señor de la historia y dueño del ayer y del mañana, en tus manos están las llaves de la vida y de la muerte. Sin preguntarnos , la llevaste contigo a la Morada Santa y nosotros cerramos nuestros ojos, bajamos la frente, y simplemente te decimos, está bién , Sea.
Se acabó el combate,ya no habrá para ella lágrimas ni llanto, ni sobresaltos. El sol brillará para siempre sobre su frente y una paz intangible asegurará definitivamente sus fronteras. Señor , depositamos en tus manos a este ser entrañable que se nos fué

*

Autor: Tu hermana Alejandra

Relación del autor:  Hermana

Enviar este Testimonio a un amigo
Tu nombre
E-mail a quien le envías
Mensaje

ENVIAR
Untitled Document

Inicio

Quiénes Somos

Preguntas Frecuentes

Contáctenos

Mapa del sitio

Untitled Document

Fundaciones

Servicios

Aniversarios

Entrevistas y Novedades

 

Untitled Document

Buscar Testimonios

Enviar Flores virtuales

Enviar Velas virtuales

Enviar Cariños virtuales

 

Untitled Document

Crear tu Testimonio

Usuarios registrados

Registrarse

Términos Legales

Privacidad

 

 

Untitled Document

Sitio Web desarrollado y diseñado por Lanet.cl