Sobre
Diego Alonso
Nació un 18 de Agosto, en la clínica Alemana de Concepción, estaba gran parte da la familia reunida, celebrando al primogénito de Patricio y Janet. Tiempo después llegaron a la familia Joaquín, Alfonso y la pequeña Sofía.
Al comienzo todo fue satisfacción y alegría, pero unas semanas después los médicos les dijeron que habían varias cosas que no estaba bien, desde hay en adelante, Dieguito comenzó a luchar incansablemente por su vida, tras someterse a varias operaciones, una mas riesgosa que la otra.
Durante los años que estuvo, fue un niño tierno, regalón, algo introvertido, pero muy carismático, se incluía en los juegos de sus hermanos con gran entusiasmo, aunque significaban un mayor esfuerzo para el.
Le gustaba andar en su triciclo, jugar a la pelota, ver películas de sus dibujos animados, conversar y reírse con los adultos.
El no pudo asistir al jardín, pero en casa pintaba, recortaba, y jugaba con hermanos y primos y para el eso era genial.
Hasta que un día su pequeño hígado no resistió mas, y comenzó un sueño profundo y tranquilo, que lo alejo físicamente de su familia, pero emocionalmente aun esta presente, el nos entrego mucho, nos enseño a ser felices a pesar de las dificultades, nos lleno de energía, y sobre todo nos demostró hasta el ultimo momento que hay que luchar por lo que queremos.